El senador radical, Ángel Rozas, renunció ayer a la presidencia del interbloque de Cambiemos en la Cámara alta. Así lo comunicó a sus colegas durante una reunión en la que se discutía los temas a tratar en la sesión de hoy. 

El chaqueño, según pudo saber BAE Negocios, quedó resentido tras el cruce que tuvo con la vice presidenta  de la Nación Gabriela Michetti, cuando esta le negó que hiciera uso de la palabra en el recinto.

“Después del episodio se pidieron disculpas, pero ni Rozas ni el bloque radical quedaron conformes con ese enfrentamiento”, comentó uno de los senadores que participó de la reunión en la que también estaba Federico Pinedo. Hoy, los socios legislativos volverán a verse las caras en un encuentro previo a la sesión donde intentarán bajar las tensiones existentes Dolar.

“Necesitamos trabajar muchos más en acuerdos partidarios y en acercar posiciones”, comentaron cerca de Rozas donde reinaba el malestar con Michetti, a quien acusan de “maltratar” a los senadores de su propio espacio.